Nuestros

valores
Procuramos estar siempre a su entera disposición para garantizarle el mejor servicio con la máxima puntualidad y responsabilidad de manera que usted no se tiene que preocupar por nada.
No dude en contactarnos En nuestro despacho encontrará el apoyo humano y profesional que necesita en el asesoramiento legal y jurídico. A través de nuestro bufete de abogados solucionará eficazmente sus problemas judiciales.

Presentación

HISTORIA DE LA EMPRESA

El despacho de ABOGADAS de ENRIQUETA DAUDEN fue creado en 1996, desde hace quince años estamos trabajando en el sector jurídico, financiero, laboral y administrativo para que nuestros clientes tengan un buen asesoramiento y tengan toda nuestra formación y profesionalidad a su servicio para poder satisfacer sus intereses y poder solucionar sus conflictos.

Abogadas y mediadoras
Somos abogadas y mediadoras, una graduado social y una administrativa, para atender los servicios del despacho.

Este despacho profesional se caracteriza por la formación adecuada de las profesionales que lo integran, y se encuentran en continuo reciclaje profesional debido a los cambios y novedades que se producen en el sector jurídico, administrativo, fiscal y laboral, al objeto de estar totalmente actualizadas ante cualquier modificación legislativa. Asimismo pueden ofrecer un asesoramiento financiero, al tener un MASTER DE TRIBUTACIÓN, y recientemente han realizado MASTER DE MEDIACIÓN FAMILIAR, EMPRESARIAL y de COMUNIDADES ESPECIALES.
Profesionalidad
Nuestro despacho profesional le ofrece:

• Servicios personalizados para cada cliente.
• Resolución de conflictos evitando la vía judicial.
• Calidad y seriedad en la gestión.
• Profesionalidad en el servicio.
Y todo ello porque nos importan nuestros clientes y sus problemas o conflictos que exigen nuestra intervención profesional.